Medidas a favor del medio ambiente de Hertz


Las empresas pueden hacer mucho por el medio ambiente. Bien es cierto que unas más que otras. Entre las que más pueden hacer por cuidar el medio ambiente y mitigar el cambio climático se encuentran las empresas de alquiler de automóviles. Una de estas empresas, Hertz, ha puesto en marcha algunas medidas en este sentido.

En primer lugar, Hertz anunció recientemente un programa de alquiler de vehículos llamado “Connect by Hertz plug-in” que ofrecerá coches eléctricos. Se pondrá en marcha, en primer lugar, en la ciudad de Washington, DC, capital de Estados Unidos, sede de algunos de los más importantes edificios públicos del país. Los modelos ofertados serán el Chevy Volt y el Nissan Leaf.

De momento, y ya que hay una disponibilidad limitada de este tipo de coches no contaminantes, Hertz ha tenido que restringir el acceso a sus socios. Pero, a medida que adquiera más vehículos de este tipo, los ofrecerá a todos los clientes. También en Nueva York va a comenzar a ofrecer vehículos eléctricos. El modelo elegido para la Gran Manzana es el Nissan Leaf.

Por otra parte, Hertz también ha comenzado a ofrecer bicicletas eléctricas en alquiler. Este tipo de medio de transporte totalmente respetuoso con el medio ambiente y que, gracias a un pequeño motor eléctrico, casi no requiere de esfuerzo, se puede alquilar ya en Londres, capital del Reino Unido. Los modelos que pueden elegir los clientes son el Fast4ward Edge y el A2B 24 (en la imagen), que pueden alcanzar una velocidad de unos 25 km/h. Son un total de doce las bicicletas disponibles para alquilar en Londres por 20 libras esterlinas por día. Con el alquiler, los clientes recibirán formación completa, bloqueo del motor, un casco (de manera opcional) y un ejemplar de una guía de ocio de la ciudad, incluyendo sugerencias de rutas en bicicleta.

The Edge Fast4ward es un modelo plegable y que se puede usar en modo motor o en modo pedaleo. El otro modelo, el híbrido A2B 24, tiene un sensor que detecta a qué velocidad se pedalea y adapta el motor a ese ritmo. Ambos modelos son perfectos para recorrer la ciudad de una manera divertida, segura y sin cansarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *