
La biomasa es una fuente de energía en la que cada vez se están produciendo más avances. Hasta ahora habíamos visto como se aprovechaban recursos forestales y agrarios para obtener energía, que se podría emplear tanto para las viviendas como par las explotaciones agrícolas. Sin embargo, ahora, llegan nuevos avances de la mano del café. Y es que este producto también se va a poder utilizar como fuente de biomasa.
SEGUIR LEYENDO «El café podrá usarse como biomasa»
Entradas recientes
- ¿Funcionan los paneles solares en días nublados? Rendimiento y ahorro real
- Baterías de litio y paneles solares en la nueva energía
- Los mejores cursos para trabajar en renovables
- Revisar la tarifa eléctrica supone hasta 277 euros anuales de ahorro
- Ventajas de las calderas de vapor eléctricas frente a las calderas de vapor convencionales