
Un equipo de científicos de las universidades Jaume I y Nottingham ha desarrollado una nueva metodología con la que se captura el CO2 de manera más eficiente con el fin de transformarlo en ácido fórmico, que se puede emplear como vector de almacenamiento de hidrógeno obtenido a partir de renovables. Este nuevo método supone un importante avance para disponer de sistemas sostenibles para transformar el CO2 en productos químicos y combustibles.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo sistema para capturar CO2 para almacenar hidrógeno»
Entradas recientes
- ¿Funcionan los paneles solares en días nublados? Rendimiento y ahorro real
- Baterías de litio y paneles solares en la nueva energía
- Los mejores cursos para trabajar en renovables
- Revisar la tarifa eléctrica supone hasta 277 euros anuales de ahorro
- Ventajas de las calderas de vapor eléctricas frente a las calderas de vapor convencionales