Endesa lanza infoEnergía para que puedas ahorrar

info Endesa
¿Todavía no te has enterado? ¡Ya va siendo hora! Endesa ha puesto en marcha infoEnergía, una página web que lleva más allá todas las ventajas que tiene cualquier cliente de la compañía. Éstos tienen acceso a información personalizada de forma gratuita, al tiempo que reciben consejos para mejorar sus hábitos de consumo eléctrico con el fin de ahorrar en la factura. Suena bien, ¿no te parece?

Economía basada en la comparación y los consejos personalizados

Lo único que hay que hacer es registrarse en www.infoenergiaendesa.com, donde los consumidores pueden ampliar los datos de su perfil y los referentes a sus hábitos de consumo. De esta forma es posible recibir consejos personalizados de los que ya se están beneficiando miles de clientes. El ahorro energético puede llegar hasta el 55%, así que vale la pena echarle un vistazo con cierta periodicidad.

Endesa lampara
Hay algo que nos ha encantado. Es el hecho de poder comparar el consumo de tu vivienda con consumos similares a los de otras viviendas en tu barrio, municipio y provincia. Son datos agregados que permiten conservar el anonimato, al tiempo que van muy bien para saber si se está en la media, por encima o por debajo. Si no hay datos estadísticos suficientes para preservar el anonimato, la opción de comparar tu vivienda con otras en el área geográfica que corresponda no se muestra.

Otra herramienta muy útil es la que te permite comparar tu consumo actual con el de los últimos doce meses. Puedes situarte en el mismo periodo del año anterior para conocer si estás mejor o peor en lo que a la media se refiere. Las gráficas comparativas muestran la evolución del consumo durante los dos últimos años.

Para terminar, decir que en función de toda la información que proporciones en infoEnergía recibirás datos personalizados y acceso a herramientas de ayuda para aprender a ahorrar energía.

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *