
El aceite de palma está desde hace unos años en el punto de mira por no tener tantas propiedades saludables como inicialmente se pensaba y también por todo el proceso de deforestación que se está produciendo en algunas zonas que concentran esta producción. Esto ha hecho que cada vez más empresas e industrias dejen de emplearlo. Y, ahora, también empieza a ser un hecho en algunos países. Entre ellos, destaca Alemania que ya ha anunciado que deja de utilizar el aceite de palma para producir biocombustibles.
SEGUIR LEYENDO «Alemania no utilizará aceite de palma para producir biocombustibles»
Entradas recientes
- ¿Funcionan los paneles solares en días nublados? Rendimiento y ahorro real
- Baterías de litio y paneles solares en la nueva energía
- Los mejores cursos para trabajar en renovables
- Revisar la tarifa eléctrica supone hasta 277 euros anuales de ahorro
- Ventajas de las calderas de vapor eléctricas frente a las calderas de vapor convencionales