
La fabricación de acero es uno de los procesos que tiene más impacto en el entorno y en el medio natural. No en vano, supone alrededor del 8% de las emisiones de dióxido de carbono a nivel mundial. Con el fin de revertir esta situación, se está trabajando en la que será la primera planta de acero a gran escala libre de dióxido de carbono. ¿Cómo será? Una de las claves está en el empleo del hidrógeno verde.
SEGUIR LEYENDO «Así será la primera planta de acero a gran escala libre de dióxido de carbono»
Entradas recientes
- ¿Funcionan los paneles solares en días nublados? Rendimiento y ahorro real
- Baterías de litio y paneles solares en la nueva energía
- Los mejores cursos para trabajar en renovables
- Revisar la tarifa eléctrica supone hasta 277 euros anuales de ahorro
- Ventajas de las calderas de vapor eléctricas frente a las calderas de vapor convencionales