
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) se ha dirigido a los gobernantes de los países que la conforman para pedirles que dejen de subvencionar los combustibles fósiles. La bajada del precio del petróleo es la mejor excusa posible para hacerlo, pero lo cierto es que cada año se reparten subsidios que rondan los 180.000 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO «Los combustibles fósiles reciben demasiadas subvenciones»
Entradas recientes
- ¿Funcionan los paneles solares en días nublados? Rendimiento y ahorro real
- Baterías de litio y paneles solares en la nueva energía
- Los mejores cursos para trabajar en renovables
- Revisar la tarifa eléctrica supone hasta 277 euros anuales de ahorro
- Ventajas de las calderas de vapor eléctricas frente a las calderas de vapor convencionales