Vídeo patrocinado: El Principado de Mónaco sigue invirtiendo en energías renovables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Príncipe Alberto de Mónaco sigue mostrando su preocupación por el medio ambiente. Por eso continúa invirtiendo dinero en la búsqueda de coches eléctricos que puedan reducir considerablemente las emisiones de CO2. De hecho, el objetivo es que en 2020 la reducción del dióxido de carbono nos lleve a niveles un 20% inferiores a los registrados en 1990.

Para ello se han aferrado a Venturi Automobiles, una compañía monegasca que acaba de presentar el Venturi VBB-3, el eléctrico más potente del mundo. Con sus más de 3.000 CV de potencia ha logrado batir todos los récords de velocidad. Como veréis a continuación, fue capaz de circular a 515 km/h en las salinas de Bonneville, en Utah (Estados Unidos).

Muchos años de experiencia con el apoyo del Principado de Mónaco

Venturi es una compañía líder en el campo de los vehículos eléctricos de altas prestaciones que cuenta con el apoyo del Principado de Mónaco. Su política de innovación sostenida ha asombrado a medio mundo porque aprovecha la tecnología más avanzada pensando en el medio ambiente. De ahí que desde el año 200 se hayan convertido en una marca pionera en la fabricación de coches eléctricos deportivos.


Para fabricar el Venturi VBB-3 hay que decir que Venturi Automobiles no ha estado solo, ya que desde 2009 ha contado con el inestimable apoyo de la Ohio State University. Gildo Pallanca Pastor, director general de Venturi, está muy satisfecho por todo lo que han logrado hasta ahora:

Estoy orgulloso de compartir con el Príncipe Soberano y la Princesa el lanzamiento de este nuevo reto deportivo, tecnológico y medioambiental. Es muy emocionante trabajar en un proyecto así que ayude a la movilidad del mañana de cara al progreso.

¿Lograrán transportar esa revolución a las calles a través de modelos de coche asequibles?

Articulo patrocinado por el Principado de Mónaco.

Energías ecológicas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *