Windera S, aerogenerador micro


Un mundo más sostenible pasa por la generación eléctrica a pequeña escala. La sociedad no puede depender de las grandes empresas multinacionales para proveerse de energía. Y, además, el cambio climático reclama un cambio de modelo.

En este sentido, se lanzan al mercado dispositivos de producción energética más pequeños, como placas solares para el autoconsumo o este aerogenerador a pequeña escala, el más avanzado del mercado según su fabricante. Se llama Windera S. Este microaerogenerador está equipado con la tecnología eólica de última generación y diseñado para ofrecer altos niveles de eficiencia, calidad y fiabilidad,

Con Windera S, cualquier ciudadano puede adquirir un pequeño aerogenerador para producir electricidad a partir del viento y reducir la factura eléctrica, contribuyendo a un mundo más sostenible.

Windera S está diseñado por Ennera. Consigue una mayor eficiencia, control y seguridad de la máquina. Entre sus características destacan sus palas, con un diseño aerodinámico que reducen las pérdidas de recurso y aumentan la energía generada. Además, empieza a girar con velocidades de viento bajas, lo que hace que el aprovechamiento del recurso eólico sea óptimo.

La solución minieólica que ofrece Ennera incluye un convertidor que controla la velocidad de giro para optimizar la energía producida. Otra de las funciones del convertidor es transformar la energía generada por el aerogenerador a parámetros de consumo y a las condiciones de la red.

El diseño es también parte fundamental de Windera S. El aerogenerador se integra perfectamente con el entorno.

En definitiva, una solución que ayuda a mejorar el medio ambiente, disminuyendo el dióxido de carbono (CO2) que se emite al producir energía, al tiempo que reporta beneficios económicos, al reducir la factura eléctrica y permitiendo un ahorro constante. Hasta finales de este 2012 la empresa ofrece una promoción especial de lanzamiento que permite disfrutar de las ventajas de Windera S por el precio de 12.995 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *