Descuento de hasta el 50% en el coste de instalación de energía solar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el Reino Unido han decidido promover el uso de la energía solar. Para ello, se ha creado un nuevo programa “Club de Compras” hen el sur de Inglaterra. El objetivo es obtener descuentos de hasta el 50% en las instalaciones de energía solar que se coloquen en los tejados de las viviendas.

Sunny Britain es la empresa encargada del desarrollo de esta nueva idea de negocio. La idea está tomada del método que usan las páginas web de descuento tan de moda ahora, como Groupon, Offerum y otras. Se trata de ofrecer grandes descuentos a los interesados con la condición de que creen un grupo de compras lo suficientemente grande. Cuantos más clientes, más se puede reducir el precio. No es una idea nueva, pero sí es una novedad que se realice sobre el mercado de las placas solares para tejados.

El funcionamiento es sencillísimo. Cualquier persona que esté interesada en instalar energía solar en el tejado de su vivienda, se puede unir a un grupo de compras existente, bien a través de la propia web de Sunny Britain, bien llamando por teléfono. El plazo para completar un grupo varía entre uno y dos meses. Mientras, el personal de la empresa Sunny Britain visita al interesado en la oferta para realizar una evaluación del hogar y analizar las características del mismo (especialmente, el tejado, en el que tiene que ser posible instalar las placas).

La unión hace la fuerza. Si se llega a un número mínimo de hogares de una mosma zona que quieran instalar paneles solares (habitualmente, unas cincuenta viviendas) comienza el proceso de instalación de los paneles fotovoltaicos en cada una de las casas.

Si en una región no hay suficientes personas que quieran usar energía limpia para sus hogares, la compañía conservará los datos de los interesados para ponerse en contacto en un futuro, cuando exista tal cantidad mínima.

Sunny Britain ofrece una garantía de cinco años para la instalación y de veinte para los paneles tofovoltaicos. Una muy buena idea para que cualquier familia pueda acceder a la energía solar que ojalá se exporte a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *