Leroy Merlin y su compromiso con el medio ambiente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

logo Leroy Merlin
Hoy tenemos que hablarte de Leroy Merlin. La famosa empresa francesa está en boca de todos por sus ganas de aportar su granito de arena para construir un mundo mejor. ¿Cómo? Pues a través de sus productos y sus consejos, que son perfectos para ahorrar agua y energía, algo que no solo beneficia al medio ambiente, sino que también repercute de forma positiva en tu bolsillo.

La iniciativa que han puesto en marcha lleva por nombre Eco Opciones y se divide en cuatro secciones que te invitan a convertir tu casa en una casa más sostenible. Buscan concienciarnos de la importancia que tienen todos y cada uno de nuestros gestos en el respeto por nuestro hábitat y el futuro de nuestro planeta.

Eco Opciones de Leroy Merlin

Ahorro de agua: Tal y como puedes leer en los carteles que cuelgan de las paredes de muchos hoteles, el agua es un bien escaso y hay que optimizarlo al máximo. Leroy Merlin te propone una serie de productos que son ideales para ello, como por ejemplo los grifos termostáticos, los aireadores o el sistema de doble carga para cisternas. Además de eso, nos dan una serie de consejos muy visuales y didácticos para ahorrar agua en distintas estancias del hogar.

Ahorro de energía: Tres cuartos de lo mismo sucede con la energía. Ya sea eléctrica o en combustible para la calefacción, hay que aprender a utilizarla con cabeza. Leroy Merlin nos da consejos y nos habla de los productos que han diseñado para ahorrar en calefacción, aislamiento, iluminación y agua caliente. Y por si todo eso fuera poco, también nos enseñan a utilizar los electrodomésticos de la forma más eficiente posible.

Eco Opciones
Hogar sano: Un hogar sano pasa por respirar un aire y de calidad. Lo mismo sucede con el agua, que debe estar en condiciones. Para ello nada mejor que utilizar productos de limpieza, barnices y pinturas que sean respetuosos con el medio ambiente.

Bosque sostenible: Es una sección en la que se explican los tipos de maderas certificadas que existen. Y no solo eso, sino que también se habla de cómo contribuyen a la mejor conservación de nuestros bosques. Es muy interesante.

En Leroy Merlin miran por tu bolsillo y por el medio ambiente. Lo puedes comprobar en sus Eco Opciones, pero también en los vídeos, guías y fichas consejo que han ido preparando en los últimos años. Ellos están totalmente comprometidos, ¿y tú?

Post patrocinado

Sostenibilidad,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *