Casas de madera canadienses fabricadas por Canexel Construcciones


Canexel Construcciones es una empresa que se dedica a construir casas de madera canadienses con diseños que se adaptan a las medidas que solicita el cliente. Las casas en cuestión garantizan un gran aislamiento (50% de ahorro) y el plazo cerrado de construcción es de 6 meses. El precio es cerrado y se entregan las llaves en mano.

Hay diseños a elegir de todo tipo, desde los de casas modernas hasta los de casas americanas. Además, también construyen casas ecológicas y sostenibles. Ofrecen pérgolas, porches de madera, reformas, ampliaciones, garajes, casetas de jardín, terrazas con tarima de madera y mucho más.

Las ventajas de las casas de madera canadienses son evidentes, algo que explica por qué son tan populares en Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa. Triunfan desde hace aproximadamente 200 años y no es por casualidad.

El sistema permite crear módulos totalmente personalizados y se puede adaptar a todos los estilos y diseños. Estamos hablando de construcciones sólidas y resistentes que permiten disfrutar de más espacio útil dentro de la vivienda. Como la madera es uno de los mejores aislantes que existen, es posible experimentar un ahorro de hasta el 50% de calefacción, algo que sin duda alguna no viene nada mal en tiempos de crisis como los que vivimos.


La madera proviene de bosques controlados y es resistente al fuego y a otras inclemencias. El sistema evita que la estructura de madera esté en contacto con la humedad, todo ello gracias a fachadas y cubiertas ventiladas, forjados sanitarios y barreras de vapor.

Para resumir, estamos hablando de un diseño de casas modernas que ofrece muchas garantías. Se cuidan aspectos tan importantes como el calor y la electricidad (poniendo énfasis en las energías renovables), la luz natural y artificial, el agua y los residuos humanos y los jardines y su diseño.

Empresas, Sostenibilidad,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Si tengo una parcela de 200 metros cuadrados, se puede construir la casa de la segunda foto?
    Y cuanto me costaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *