Llega la energía limpia a partir del grafeno

grafeno
La empresa Módulo Iónico comienza a operar en Europa con la apertura de una oficina en Madrid. Su iniciativa empresarial consiste en una solución inteligente e hipermodular, que se basa en la energía iónica. Una propuesta que es la única en el mundo y que cuenta con patente española.

La innovación

Los avances en el sector energético no dejan de sucederse. Ahora, se empieza a introducir en Europa una nueva iniciativa de la mano de la empresa Módulo Iónico, que es el proveedor de la primera solución inteligente e hipermodular del mundo, que está basada en energía iónica y con patente española.

La actividad arranca en Europa con la apertura de una oficina en Madrid, contando para las operaciones con el respaldo de capital de socios chinos y socios españoles, tras haber cerrado acuerdos de comercialización en China y Oriente Medio con el grupo asiático Europichen.

La iniciativa se centra en una patente europea de energía limpia en la que se combina la naturaleza limpia y modular de la tecnología de celdas basadas en grafeno. Esto permite disponer de soluciones con cero emisiones.

grafeno""
Una alternativa con la que la entidad quiere convertirse en líder mundial de la industria iónica, ya que esta solución se puede ofrecer a nivel global. De momento, aparte de Europa, se tiene puesto el foco en el mercado asiático.

Alta eficiencia

Además, Módulo Iónico es un proveedor de tecnología innovadora, que ha sido diseñada para generar energía limpia y altamente eficiente en el sitio, partiendo siempre de fuentes con cero emisiones.

Otro de sus factores diferenciales es que tiene capacidad para generar energía independiente en red tanto para industrias eléctricas como para parques de vivienda. Igualmente, se puede emplear en otros sectores de actividad concretos como el hotelero y para el transporte tanto marítimo como ferroviario. Otras posibilidades son la recarga de vehículos eléctricos, aparte de ser un vector de apoyo a la energía eólica y fotovoltaica.

Artículos relacionados:

La enorme eficiencia del grafeno para convertir luz en electricidad

Récord de eficiencia en células solares de grafeno

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *