Carrefour y EDP se alían para que ahorres en luz y gas

logo Carrefour
Hoy te traemos buenas noticias. Noticias que le van a venir de maravilla a tu bolsillo, puesto que dos grandes empresas como Carrefour y EDP han llegado a un acuerdo para que puedas ahorrar en la factura energética y en el carro de la compra a la vez. ¿Cómo? Pues a través del famoso cheque ahorro de la conocida cadena de hipermercados que lidera el mercado de distribución alimentaria en nuestro país.

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer cálculos complicados para saber cuánto dinero vas a ahorrar. Eso y que disfrutarás de energía renovable con garantía de origen certificada por la Comisión Nacional de Energía. ¿Qué más se puede pedir?

Entra en el club de los ahorradores

El acuerdo no entiende de límites de tiempo ni de número de clientes. No hay letra pequeña y el ahorro es considerable si tenemos en cuenta la rebaja que obtenemos respecto a los precios de las tarifas oficiales aprobadas y reguladas por el Gobierno. Rebaja que se hace patente cuando compras en un hipermercado Carrefour, en un supermercado Carrefour Market o en Carrefour.es y utilizas el cheque ahorro.

Para ser uno de los nuevos beneficiarios debes llamar al 900 814 240 (teléfono gratuito) o visitar www.plancarrefour-edp.es, la página web que han creado para la ocasión. Es necesario identificarse como miembro de El Club Carrefour o como titular de la tarjeta PASS. Si todavía no eres miembro de El Club Carrefour, puedes solicitarlo a través de la página web oficial de Carrefour o acudiendo a uno de sus establecimientos.

Los descuentos

Carrefour ahorro
Es en la tarjeta de El Club Carrefour donde acumularás los descuentos de los que te estoy hablando. Concretamente un 25% en el fijo del gas y un 3% en el consumo de la electricidad si tienes suministro de luz y gas (5% si solo tienes suministro eléctrico). Además, es bueno que sepas que en este plan se incluye un 50% de descuento en el servicio “Funciona” para nuevas contrataciones. Se trata del servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos más completo de España según un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Ya para terminar, decir que el acuerdo es compatible con el primer programa de fidelización del mercado español de la energía, el que ha lanzado EDP y que se basa en la acumulación de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *