Vídeo patrocinado: El Chevrolet Volt llega para cargarte de energía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Chevrolet Volt es un modelo que muchos estábamos esperando. Es un híbrido enchufable que puede recorrer entre 40 y 80 kilómetros en modo 100% eléctrico. Que esa cantidad sea mayor o menor dependerá de varios factores, como por ejemplo el tipo de conducción, las condiciones ambientales o el estado de la carretera. Por suerte, una vez descargada la batería de ión litio que monta entra en acción un motor gasolina de 86 CV de potencia que puede ampliar la autonomía en 500 kilómetros extra. No está mal, ¿no?

Los dos motores eléctricos que monta ofrecen una potencia conjunta de 150 CV y se encargan de la fuerza motriz. Lo mejor de todo es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, siendo estos unos datos más que suficientes para moverse tanto por carretera como por ciudad. Además, cuenta con cuatro modos de conducción distintos: Normal, Sport, Montaña y Hold. Este último se encarga de preservar la energía en la batería, algo que le convierte en ideal para circular por el centro de grandes ciudades y en áreas urbanas.

Para terminar, os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo que se muestra a continuación. Chevrolet y Mofilm han trabajado duro para crear un corto que ha sido premiado en el Concurso de Vídeos de Barcelona. Es muy ingenioso y cuenta con zombis de por medio. Es una forma de convencer a la gente para que apueste por un eléctrico que ofrece una autonomía total que ronda los 600 kilómetros.


Artículo patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *