Llega la bici eléctrica urbana con autonomía de 40 kilómetros

bici-electrica
En las calles de las ciudades, no solo se van a poder ver coches eléctricos, sino también bicis eléctricas, que han sido específicamente diseñadas para un uso urbano. Es la propuesta de la firma española Capri, especializada en la fabricación de bicicletas. Una marca que va a lanzar una bici eléctrica que tiene una autonomía de 40 kilómetros.

La bicicleta

Esta bicicleta eléctrica tiene una serie de particularidades. En concreto, lo primero que llama la atención es que es un diseño de bici urbana, pero con la particularidad de ser un modelo eléctrico, que ha sido concebido para un uso intensivo.

Prueba de ello es la batería que incorpora con la que el usuario puede disfrutar de una autonomía de hasta 40 kilómetros. La bici dispone de un motor de 250 W de tamaño ultra compacto y que, además, tiene un peso reducido. Dentro de sus características, igualmente destaca la forma de botellín de aluminio y su fácil y cómodo transporte para realizar la carga en cualquier lugar.

La bicicleta eléctrica de Capri se diferencia de otros modelos por su estética. La marca ha cuidado todos los detalles, apostando por un diseño de bici vintage. Además, son modelos que se pueden personalizar, siendo posible elegir el manillar, cubiertas o sillín, entre otros componentes.

bici-electrica
El resultado de esta unión de diseño y apuesta por la movilidad eléctrica, es una bici que rompe las barreras que tenía este sector. Las bicicletas eléctricas se caracterizaban siempre por ser caras y pesar mucho. Sin embargo, este modelo de Capri es ligero porque el desarrollo de nuevas celdas de baterías, permite formatos más pequeños y potentes. Esto a su vez aligera el peso de la bici, aparte de conseguir precios más competitivos y asequibles.

Precio y disponibilidad

La bicicleta eléctrica de Capri se lanzará a nivel mundial el próximo día 29 de octubre. El precio será de entre 1.075 euros y 1.275 euros. Se pueden comprar a través de la web de la firma.

Artículos relacionados:

Bicicleta con USB para recargar dispositivos

Ford presenta la E-Bike, la bicicleta del futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *