
Ya se están logrando los primeros edificios absolutamente eficientes desde el punto de vista energético, es decir, que producen más energía que la que consumen. Este tipo de edificio, empresas, complejos residenciales, etcétera, se convierten en una prueba real de que la eficiencia energética es posible y que debe implantarse en todo el mundo.
En Estados Unidos, un instituto de California se ha convertido en el primero del país en llegar a ese punto. El Butte College, no sólo no necesita la red general de electricidad ya que produce suficiente energía limpia para autoabastecerse, sino que, además, le sobra energía suficiente para proporcionar electricidad a cientos de casas de la zona.
SEGUIR LEYENDO «Un instituto de EE UU produce más energía que la que necesita»








