
Si quieren aligerar de veras su increíble huella de carbono, las empresas automovilísticas han de hacer algo más que reducir las emisiones contaminantes de sus vehículos. Además de mejorar la tecnología verde, se impone otro tipo de actuaciones externas, tal y como acaba de hacer la filial brasileña de la compañía con sus inversiones en eólica.
En concreto, Honda Automoveis do Brasil (HAB) invertirá unos 38 millones de euros (100 millones de reales brasileños) en la construcción de una planta eólica en el país con el objetivo de aprovechar su energía y «minimizar la huella medioambiental» de sus operaciones en la factoría.
SEGUIR LEYENDO «La filial brasileña de Honda invierte en energía eólica»








